jueves, 15 de mayo de 2008

Cachos de algo.

(nota: leer muy rápido, se entendería mejor si lo leyese andrea, pero aún no sé como poner archivos de audio en la cosa esta, ya aprenderé ya)

¿Y quien es Andrea?
Andrea no es ni lo que ella piensa, ni lo que tu crees; Andrea no es. O sí. O no.
Eso solo lo sabe Dios, si es que existe. Si es que Dios no es Solaris. Y tendría hasta gracia si lo fuera. Y hablaríamos de cuando Dios murió, y también de cuando nació, de su adolescencia, de su pubertad, de su madurez, de infinitas cosas. Hablaríamos de tanto. Y yo quiero hablar contigo de tanto, de todo y de nada.
Quiero hablar hasta que mis glándulas salivares me digan “ya andrea, está bien ya, estamos cansadas de segregarte agua, iones cloruro, bicarbonato, fosfato, moco, lisozima, enzimas, estaterina, inmunoglobulinas, transferrina, lactoferrina y más cosas que tu no entiendes y que forman tu saliva; estamos hartas ya, así que, calla, cállate; cállate porque estamos hartas y si no te callas vamos a parar de segregar todo eso, y ya verás tú la gracia que te hace” ¿y qué? no pienso callarme, hasta que tu no me digas “andrea calla” si tu lo haces sí, andrea chitón, shut up, silence, silencio, prou, no mes, me callo, y no digo nada más hasta que tu no quieras. Porque también quiero callar contigo, callar y decir todo con los ojos, con las manos, con mis labios, pero sin palabras. Quiero dormir contigo, y olerte, y morderte; quiero escuchar todo lo que piensas, lo que sientes, lo que quieres, lo que te gusta, y todo lo que no; quiero saber que sueñas; quiero despertarme y verte a mi lado; quiero escuchar el silencio contigo, y besarte a oscuras, y ver como duermes; quiero abrazarte infinito, y que me acaricies a susurros, y me lamas cada milímetro; quiero morderte el alma, y relamerte cada mirada; quiero ser tuya, y que me escupas y me pegues, que me tortures, que me muerdas y me obligues, que me ates y me azotes, que me digas que no y me maltrates; quiero ser tuya y que me ames, me beses y me abraces, me acaricies y susurres; y quiero morderte y besarte, quiero ser todo lo que tu quieras que sea, y un poco más.
Quiero tanto.. Tantas cosas contigo, cosas infinito, tiempo infinito; para nosotros, que somos finitos; pero a tu lado, a tu lado todo es infinito, todo puede ser lo que yo quiera, todo es factible si quieres que lo sea.
A tu lado, soy finitamente infinita. Y me gusta, y quiero; pero a tu lado; porque de nada valdría serlo si no estás tú.

In conclusion: Eu Quero Ser Finitamente Infinita Contigo, E So Con-ti-go.

Punto. e. final.

No hay comentarios: