jueves, 6 de noviembre de 2008

Enamoramiento del día.

La estupidez me invade y controla una vez has hecho acto de presencia, da igual que aún no me hayas mirado, solo con estar ya es suficiente.
Será que quiero gustarte me digo, será que ya le gustas respondo.
Entonces no sé a que viene tanto nerviosismo..
No sé a que viene tanto temblor en el estómago cuando me miras, con esa sonrisa tuya tan enigmática, que me atrapa y me marea.
Como me atrapan y marean tus ojos abismales;
o tus rizos terciopelo, que acaricio luchando contra el sueño, que no quiero dormirme, por si despierto y ya no estás. Pero me duermo, y despertamos cada cinco minutos; yo para asegurarme de que no es un sueño, y tú para besarme o empeñarte en recordarme lo bien que estamos.
Tampoco quiero que sea mañana, porque voy a tener que marcharme, y no se me ocurre otro lugar mejor que quedarme aquí contigo.

No se me ocurre otro lugar mejor que no sea dormir entre tus brazos.

1 comentario:

Der Wanderer dijo...

¿Sabes? Por supuesto no sabes que te voy a decir, y si lo supieras me darias miedo y tendría que matarte para que no revelaras al mundo lo que pienso en realidad, asi que no se porque te pregunto si sabes. En cualquier caso, me gusta como escribes, más aun uqe cuando te leía en el spacio de msn.
Seria curioso conocernos en persona. Así verías que no chorreo ingenio, sino que lo secreto a veces en pequeñas dosis, lo guardo en una glándula cerca del 3er ventrículo y luego lo excreto sobre el ordenador y pareco mucho más interesante de lo que soy en realidad, con todos esos fluidos supurantes y tal.