domingo, 30 de noviembre de 2008

Verde universo.

Es imposible prometerse el no volver a soñarte,
u olvidarte sin volver al no sentir.

Es imposible no ahogarse,
no sentirse insignificante;
si no se es todo para ti.

Es imposible perdonarse
por perderte en un segundo;
abandonar la eternidad juntos,
por no esperar esa milésima.

Es imposible no recordarte
cuando tus ojos son el universo,
al que me llevan tus acordes,
tus palabras para mí.

Es imposible no odiarme
si me lo he arrancado todo,
dejándome vacía, sola;
sin ti.

2 comentarios:

Nadie dijo...

piensa en verde jeje tb me gusta leerte y volvere

Anónimo dijo...

Saludos desde Gran Canaria:
Le animo a leer el artículo que he colgado en mi blog porque sin duda le será de interés. Dicen que la experiencia ajena posee poco valor real entre quienes no han pasado personalmente por la misma. Pese a ello deseo alertar a la gente en la medida de mis posibilidades.
Además, tengo otros artículos que quizás puedan ser de su interés.
Sobra decir que siempre será bien venido a mi humilde espacio.
Un abrazo.